Portafolio digital para la reflexi贸n, evaluaci贸n y presentaci贸n de evidencias sobre las actividades del Plan Igualdad de G茅nero del CEPer "Juan Rodr铆guez Pintor" de Motril
s谩bado, 2 de diciembre de 2017
10-D ... d铆a por los derechos humanos 馃槏
[20:28, 2/12/2017] Gonzalo Serrano:
Se trata de llevar al aula,
de la mano de AMNISTIA INTERNACIONAL,
2 historias de gente VALIENTE que defiende los Derechos Humanos
y a quienes ahora podeis ayudar:
- 馃寛 Sakris Kupila, estudiante finland茅s que nunca se se ha identificado como mujer, pero sus documentos de identidad dicen que lo es. Sakris ha pedido a su gobierno que cambien la ley, igual que acaba de ocurrir en Espa帽a, y ha recibido amenazas.
- 馃寧 Movimiento ind铆gena MILPAH, activistas medioambientales de Honduras que protegen su entorno de los grandes intereses econ贸micos que pretenden explotarlo y han recibido agresiones f铆sicas.
tus 3 ACCIONES...
1- difunde esta acci贸n en tu centro... y a otros centros: en este enlace est谩n las INSTRUCCIONES de las acciones valientes en torno al 10 de diciembre
2- imprime estas 2 hojas : con informaci贸n de los 2 casos
Sakris.pdf
MILPAH.pdf
3- Informa en clase : cuenta en 10 minutos como el alumnado puede colaborar en estos 2 casos: recoger firmas para Sakris, mandar mensajes de solidaridad por twitter para el MILPAH, enviar SMS para ambos...
Hoja_de_Firmas_menores_Sakris_cast.pdf
¡Atenci贸n!
馃挘... ¡Los mensajes y firmas tienen que llegar a redescuelas@es.amnesty.org antes del 19 de enero!
馃... Menciona la asociaci贸n andaluza de 'j贸venes TRANS HUELLAS', que ayudan a jovenes como Sakris... porque alguien en la clase puede ser trans y aun no haberlo dicho.
馃挅... Coloca en la clase el coraz贸n ARCO IRIS de apoyo a la diversidad:
https://1drv.ms/i/s!AouAhHgX-o49j1_Q1Fek1IOANzfS
GRACIAS !!!
馃檹馃徑
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario